Servicios

ILUSTRACIÓN

La ilustración es una técnica utilizada en el diseño gráfico para crear imágenes visuales que complementan o representan un mensaje o idea. A través de la ilustración, se puede transmitir información de manera efectiva y atractiva, utilizando elementos visuales como formas, colores, líneas y texturas. Mi nivel de ilustración:

90%

PACKAGING

Comprende el diseño de envases, etiquetas y packaging, y en él hay que tener en cuenta cuestiones logísticas como las formas de envío, que serán decisivas por ejemplo a la hora de decidir el material elegido, la geometría en el diseño del embalaje o packaging. Mi nivel de packaging:

82%

CARTELERÍA

Los carteles son piezas fundamentales en el diseño gráfico. Son, en esencia, una forma de comunicación visual que combina imágenes, colores, tipografía y otros elementos para transmitir un mensaje de manera efectiva. Pero más allá de su función básica, los carteles tienen un impacto mucho más profundo. Mi nivel de cartelismo:

71%

FOTOGRAFÍA

La fotografía aplicada en el diseño gráfico es la composición que se hace con elementos digitales para elaborar un escenario, con mejoras aplicadas mediante los programas de edición fotográfica. Mi nivel de fotografía:

85%